Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

27 feb 2011

Mikkel Sandager & Rene Pedersen
















Dos astros a las cuerdas vocales.

Actualmente Rene se encarga de las voces en Mercenary y del bajo. Desde los inicios hasta el último álbum de 2008, era Mikkel. Pero no sé por qué razón abandonó la banda y Rene, que se ocupaba del bajo y de los coros se ha centrado también en la voz. Era bastante escéptica, porque la voz de Mikkel Sandager me parece sublime, pero he tenido que oírlo para afirmar con rotundidad que Rene lo hace impresionante, es más, es como si fuera Mikkel, lo que me hace cuestionarme que hacía Mikkel. Ahora estoy confusa ^^


















No tengo más que palabras gratas sobre estas dos voces, habiendo escuchado tanto los cds con Mikkel como el último con Rene. Impecables. Me apasionan.

Os los recomiendo muchísimo.

Para cerrar os dejo un tema con cada uno, a ver si notáis alguna diferencia ^^

Gracias por leer.

Mikkel Sandger

Mercenary - 11 Dreams





Rene Pedersen

Mercenary - Through The Eyes Of The Devil

1 comentario:

Ore dijo...

Yo también soy un gran fan de la banda, pero para mí no hay color: Rene es muy bueno; Mikkel es extraordinario.

La sensación de similitud entre los dos la dan realmente los coros, que ya iban antes y van ahora a cargo de Rene.