Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

9 abr 2012

Fabio Lione



Voz para la que se me acaban los adjetivos.

Tenia que corroborar en primera persona si lo que mis oidos escuchaban en disco y en videos en directo era verdad, y asi fue. Hace unos dias fui a su concierto aqui, en Pamplona, y por dios que tenia los pelos de punta. De hecho luego la banda bajo y lo tuve al lado y temblaba. Temblaba al tener a semejante portento al lado. Esa voz que da igual si es lirica, si es agresiva, las clava todas. Es , perdonarme la expresion, simplemente acojonante.

Fabio Lione, cantante de Rhapsody, por el momento, ya que mucho me "temo" que va a terminar en Kamelot sustituyendo a Roy Khan. Y no me extrañaria nada porque ya ha girado con ellos.

Yo ya puedo estar tranquila que ya lo he visto con Rhapsody, asi que si la proxima vez es con Kamlelot, mejor que mejor, aunque extrañare muchisimo a Roy.

Definir la voz de Fabio es complicado, es.. como decirlo, exremadamente complicado. Por ello, mejor que lo veais en accion, y solo os voy a poner videos en directo, para que os deis cuenta de que, este hombre no es ni medio normal.

Dos temazos con registros diferentes. Ah, para los que no lo sepan, Rhapsody es un power metal epico tipo batallitas y demas, el sonido es asi^^ Con lo que apreciareis lo bien que queda este monstruo llamado Fabio Lione.




Holy Thunderforce


Lamento Eroico


¡¡¡Por dio!!!

Gloooria!!Gloria perpeetuaa!!

Dawn of Victory



1 comentario:

Carolina (Nienor) dijo...

La de Fabio sí que es una voz impresionante ^^Muy hermosa, sin duda alguna.
Saludos!