Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

23 feb 2013

Dimensión Paralela XII --> Madhouse 101



Anoche, ¡El retorno! Tras una semana convaleciente encerrada en casa por caer enferma, de nuevo volver a los conciertos es la mejor recompensa, y una manera estupenda de comenzar el fin de semana. 

Ayer vimos algo que yo no había visto ni conocía hasta el momento, un tributo a Lamb Of God
Que os puedo decir, de normal veo muchas bandas tributo , nombres por doquier, pero de otros grupos, y ver de un grupo como Lamb of god, me emocione solo de pensarlo.

Madhouse 101, cuatro jovencisimos muchachos que desde Zaragoza se vinieron para mostrarnos su pericia sobre las tablas del Infernu Taberna. El setlist que se marcaron fue muy interesante, menos de las que me esperaba quizás en plano mas "famosas" por así decirlo. Se marcaron una intrumental también donde se vio la gran pericia de su guitarra Erik




La banda la forman

Andrés - Voz y guitarra 
Pipin - Batería
Erik - Guitarra
Ismael - Bajo







El de la camiseta blanca, es un BESTIA!!
La anécdota del concierto fue que Andrés, cantante y guitarra le pidió la colaboración a un amigo suyo para cantar los temas porque andaba con la voz mal. Y lo cierto es que, este amigo suyo es la última pieza que completaria la banda para ser un pedazo de triibuto a Lamb Of God, ya que a Andrés, el registro no era tan acertado, al menos yo no lo veía, quizás porque estaba con la voz mal, que también puede ser. La cuestión es que este amigo suyo, con un peinado curioso, pelo corto mitad negro, mitad blanco teñido, se pego un señor concierto. Menudos gritos se metió, es que lo clavaba, y tenia una puesta en escena bestial. Lo que me llegue a cuestionar es si este chico estará en alguna banda porque es una bestia. Me gano desde el primer momento que canto la canción "Now you´ve got something to die for" 

Detalle final decir que la banda se va a tomar un parón indefinido por la marcha de su guitarra Erik a Inglaterra si no entendí mal. Esperemos que cuando vuelvan lo hagan con mucha mas fuerza, y si se atreven que hagan temas propios, que seria muy interesante. 
Me agrada mucho ver a gente tan joven con la ilusión de montar una banda y llevarla a cabo, aunque sea una banda de covers. Por algo se empieza.

Madhouse 101 en el Infernu Taberna

Os dejo con un vídeo que tienen en youtube para que les echéis un ojo si os interesa, y aquí se aprecia al bestia que no se su nombre, pero que vamos, telita. Una pena el sonido, que es bastante malo, pero al menos intentaros hacer una idea^^



¡Mañana más!
Gracias por vuestro tiempo,
Sonia





No hay comentarios: