Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

15 jul 2013

Dimensión Paralela XIX --> Las culebras





El día previo al inicio de las fiestas de San Fermin pudimos disfrutar del ultimo concierto de la temporada en el Infernu Taberna con Las Culebras, una banda de aqui de Pamplona. Muy buen rock and roll/punk/glam formado exclusivamente por mujeres.
Y madre mía, telita con las cuatro chicas de armas tomar. Que nivelazo. Las vi hace años en la sala Movie (antes conocida como Artsaia) y me gustaron pero pasados lo menos igual 4 años o mas han subido de nivel como la espuma. Una puesta en escena increíble, muchísima elegancia tocando, expresan muchísimo, ademas de con su música, acompañandolo con los gestos corporales. Podría asemejarlas a las PL Girls madrileñas, en este rollo o quizás a las Lizzies












La banda la forman

Carmen - Bateria y voz
Olaia - Guitarra y voz
Marga - Bajo y voz
Cristina - Guitarra y voz











Increíble y espectacular concierto de una hora y cuarto casi de duración. 
Me pareció muy curioso que las cuatro integrantes cantaran. Cada una le daba un toque diferente a los temas. Había canciones en las que solo cantaba una de las guitarras, o el bajo, pero la que mas me sorprendió sin duda fue la de la batería. No sabría describirlo, ademas que su estilo encaja perfectamente, muy gamberrillas y fiesteras ellas. 


En definitiva muy buena opción la del viernes al haberlas podido ver en directo. Ya tenia ganas la verdad. Y una pasada como se lo montan, como lo viven y que graciosas que son, sobre todo me eche unas risas con los delirantes comentarios de la bajista. 


¡Rock and roll a tope!

No hay comentarios: