Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

17 sept 2015

Aventurillas del mes : Agosto 2015

¡Agosto llegó! Y aunque no hubo tantos conciertos como de normal, algo se pudo rascar. Ya sabéis que si se quiere, se encuentra y si no, se sigue rascando. 



El mes de Agosto fue de lo más suave, por no decir que no hubo nada. Aunque en realidad fue un poco de casualidad, Después de la resaca del Resurrection Fest, todo sabía a poco. De todas formas algo pude ver en este caluroso y vagueante mes, aunque no mucho más.
Y porque eran fiestas de mi pueblo, y pillaba al lado, si no igual no hubiese visto nada. El concierto en sí fue el día 15 de Agosto en fiestas de mi pueblo, Burlada. La banda no entra en el rollo de la web, pero comentaré que la chica que cantaba en el grupo me gustó bastante porque era una pipiola y tenia muy buena voz. Pena que el grupo en si pues sea de otro rollo y no me mole. EL grupo se llama NIA.



Pero no quedó ahí la cosa ya que acudimos a la peña Karrikagoiti para ver la vuelta a los escenarios de BLACKBELTZ. Y la verdad es que me gustaron más que nunca. Aunque el sonido fue de menos a más y contaron con algún que otro pitido, me engancharon. Se tocaron una nueva, que era la balada del próximo disco como así lo bautizó Maria al micro. Muy bien Blackbeltz. Esa mezcla musical con la voz tan particular de Maria me sigue encantando y siempre es una alegría volver a verles sobre un escenario.

Tras ellos tocaba el tributo a Sepultura, ya sabéis, Chaos AD Project. Y esta vez los disfruté mucho más que el mes anterior en el Infernu Taberna. Quizás es que no estaba tan agobiada rodeada de gente y me pude mover a mi bola. Me molaron un montón. Y el sonido les acompañó bastante. Gratos temas como siempre, caña y caña. Una buena manera de llevar el sábado sin duda.

Y así aconteció este escueto Agosto. Ahora que llega la nueva temporada, la vuelta al cole, la vuelta a la realidad y un largo etc, esperemos que la masa de concis aumente, que ya hay varios en el horizonte.

Gracias por vuestro tiempo, y hasta el mes que viene!

Sonia

No hay comentarios: