Mi foto
Pamplona, Spain
Sonia. Metalhead "melómana" crónica sin remedio. -->>Metal Music Passion Alive <<--

28 feb 2017

Diario de un Metalhead : Febrero 2017

Febrero se nos va. Toca hacer resumen. Vamos a ver que nos hemos llevado a la saca en este mes en cuanto a reseñas discográficas se refiere y algún que otro evento interesante. Ya sabéis que podéis verlas desde la web de Diario de un Metalhead o pinchando en cada enlace que os voy a facilitar. 

Comenzamos el mes viajando a Asturias con BETWEEN THE LINES y su agresiva propuesta. Un ep que me deja muy buenas sensaciones. Un trabajo muy cuidado y con una voz melódica de esas que enamoran. 





Between the lines - The Shelter EP



En este mes también ha habido cabida para algún concierto bien majo como el de THE TREATMENT el pasado 10 de Febrero. Aquí os dejo el enlace con todo lo que allí aconteció y unas cuantas fotos bien majas para la posteridad. 

The Treatment + Eldorado +Atlas (Sala Totem)






Continuamos con los jovencísimos madrileños CLOSE TO THE SKY. Se han sacado de la manga un pepino que no sé como lo van a defender en directo porque madre mía que sonidazo. Si te gustan bandas como HACKTIVIST, NORTHLANE o ARCHITECTS, no debes perdértelos. ¡Avisad@ quedas!


Close to the Sky - The distant view




Y cerramos el mes con un evento en la Sala Totem. Una noche apasionante donde reinaron los sonidos más hard rockeros. Elegancia hecha música.

The Quireboys + Sextynice + Little Suzzies (Sala Totem)

No hay comentarios: